martes. 16.04.2024
El tiempo

"Estoy mejor que nunca", proclama Carolina Marín

La onubense avisa a sus rivales de que se encuentra en plena forma "física, mental, técnica y tácticamente". Tras arrasar a Vainio, ahora prepara el duelo del sábado con Line Kjaersfeldt.
"Estoy mejor que nunca", proclama Carolina Marín

Un día después de su victorioso estreno en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Carolina Marín ha vuelto a coger la raqueta y el volante para preparar su duelo con la danesa Line Kjaersfeldt. Un enfrentamiento que si se cumple la lógica, determinará qué jugadora es la campeona del Grupo A y, en consecuencia, accede directamente a las eliminatorias en la ronda de cuartos de final.

CpnDQr6WYAA9HRT"El partido del sábado será más complicado que el de Nanna Vainio. Hay que prepararlo bien, aunque tengo un día más de entrenamiento que mi rival, lo que me favorece", indica la doble Campeona del Mundo y Europa, siempre atenta al más mínimo detalle.

La canterana del IES La Orden, que busca la primera medalla olímpica de la historia de Huelva, destila optimismo al señalar que hasta "el pabellón se adapta a mi estilo de juego, no es muy grande y me va bastante bien". Y termina mandando un mensaje a navegantes: "Estoy mejor que nunca, física, mental, técnica y tácticamente".