jueves. 18.04.2024
El tiempo

Ver al tri-campeón Recre IES La Orden sólo cuesta 15 euros

Ver al tri-campeón Recre IES La Orden sólo cuesta 15 euros

'Huelva por bandera'. Ese es el lema de la nueva campaña de socios del Recreativo IES La Orden para el curso 2016/2017. Aprovechando el tirón de la mejor temporada de su historia -Campeón de Liga y bronce en la Copa de Europa-, el club de la barriada de Santa Marta ha hecho desfilar a sus jugadores luciendo la bandera de la capital onubense por España y el Viejo Continente para captar apoyos.

1470747321El precio de los abonos se mantiene en relación al de la anterior campaña y de nuevo se establecen dos modalidades de carnets. El socio adulto sólo deberá pagar 15 euros, mientras que el precio para el infantil es de 5 euros. El abono permite asistir gratuitamente a todos los partidos de la regular y los 'play-offs', así como de las categorías inferiores.

Aquellas personas interesadas en hacerse abonado del IES La Orden pueden rellenar el formulario de inscripción en badmintonlaorden.es, o dirigirse a las oficinas del club situadas en el estadio Nuevo Colombino, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.