jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Recre regresa al pasado más albiazul y arriesga con un novedoso dorado

La primera equipación del Decano para el curso próximo se inspira en los modelos clásicos del siglo pasado. La segunda, en cambio, apuesto por un color inédito. Se podrán adquirir por 55 euros, con un 10% de descuento para los socios.
El Recre regresa al pasado más albiazul y arriesga con un novedoso dorado

albiazulAire clásico, color albiazul, rayas estrechas, el escudo tradicional y una línea muy tradicional, pero también elegante. Estas son las características básicas de la nueva primera equipación del Recreativo para la temporada 2016/2017, obra de la firma de ropa deportiva CIPA. Un regreso a los diseños del siglo pasado, que conecta con la centenaria historia del Decano y pone punto final al fracasado intento modernizador -también en la moda- de la etapa de Gildoy y Pablo Comas.

amarilloSi para la indumentaria titular la empresa gallega ha apostado por lo tradicional, no ha sucedido lo mismo con la segunda equipación, que sorprende con un inédito color dorado pálido, interrumpido por unas estrechísimas rayas horizontales. Un diseño muy atrevido que dará mucho que hablar.

En cuanto a la camiseta de entrenamiento, ya conocida de los aficionados, presenta también un novedoso formato amarillo y azul. Los porteros vestirán de verde y de celeste. Toda la gama de ropa deportiva del Decano ha sido presentado en un acto que ha tenido lugar en elTabla Beach Club de Punta Umbría, y en el que los futbolistas han ejercido de modelos. Las equipaciones estarán a la venta por 55 euros, con un 10% de descuento para los socios.