viernes. 29.03.2024
El tiempo

Dani Cifu desvela contactos para volver al Recreativo

El que fuera lateral albiazul vincula su retorno al Decano a la salida de Pablo Comas. "Me prometió una renovación que nunca llegó", dice del todavía consejero delegado albiazul.
Dani Cifu desvela contactos para volver al Recreativo

Es uno de los futbolistas más queridos por el recreativismo, por lo que dio en el campo y, sobre todo, por lo que ha dado fuera de los terrenos de juego. Y a sus 36 años podría regresar al Decano, club en el que militó tres temporadas en Segunda División entre los años 2011 y 2014.

Dani Cifu (Madrid, 1980, lateral derecho, 1,71 metros y 70 kilos) vuelve a estar en la agenda del Recreativo. "Te mentiría si te dijera que el club no sé ha puesto en contacto conmigo", ha desvelado el jugador en declaraciones a Viva Huelva.

resizedzamora-cristo-atleticoSin embargo, el defensa tiene una condición inexcusable para negociar, la marcha del consejero delegado: "Me prometió una renovación que nunca llegó. ¿Si volvería al Recre?, mientras esté Pablo Comas lo veo imposible”.

Desde que salió del Nuevo Colombino, Cifu ha estado en el paro, aunque no inactivo. Ha participado en las sesiones de la AFE para jugadores sin equipo y ha disputado algunos encuentros con el Lincoln Reds de Gibraltar y con el Zamora CF en el play-off de ascenso de Tercera a Segunda B.