jueves. 25.04.2024
El tiempo

Comas niega el bloqueo del Recre que empleados y jugadores denuncian

"Yo no bloqueo nada, pero si no me ponen los contratos delante, no los puedo firmar", asegura, pero Rubén Gálvez sigue sin renovar. También niega presiones a los trabajadores pese al correo electrónico enviado a Manolo Toledano.
Comas niega el bloqueo del Recre que empleados y jugadores denuncian

"Una estupidez absoluta y manifiesta". Así califica Pablo Comas las acusaciones acerca de que está aprovechando su posición de consejero delegado del Recreativo para presionar al Ayuntamiento y boicotear la supervivencia del club, algo que el empresario madrileño achaca a que "hay un desconocimiento total de cómo funciona una Sociedad Anónima Deportiva".

"No tengo el más mínimo interés en mantener la firma del club, pero no se puede hacer de otra forma hasta que no haya un nuevo Consejo de Administración", indica en Canal Sur Radio. Unas declaraciones que contrastan con lo denunciado por jugadores como Antonio Domínguez o Rubén Gálvez. Aún así, Comas insiste: "Yo no bloqueo nada, pero si no me ponen los contratos delante, no los puedo firmar".

Del mismo modo, el empresario madrileño sostiene que "es incierto que yo haya dicho a los trabajadores que no acaten las instrucciones del Ayuntamiento", aunque el correo electrónico enviado a Manolo Toledano sugiere lo contrario. "He dicho en el mensaje que quien gobierna el club formalmente soy yo, pero no puedo decirle a nadie lo que tiene qué hacer. Y jamás he amenazado, al revés, recibo amenazas, pero no las profiero", asegura el representante de Gildoy.