viernes. 19.04.2024
El tiempo

"Oltra no volverá a nuestro estadio. Por su culpa el Recre está en Segunda B"

Pablo Comas confirma el veto al Córdoba y al Trofeo Colombino, en un correo electrónico dirigido a los empleados del Recreativo. Tensa conversación entre el empresario madrileño y un representante municipal acerca del torneo.
"Oltra no volverá a nuestro estadio. Por su culpa el Recre está en Segunda B"

Veto a José Luis Oltra. El Recreativo de Huelva no jugará el LII Trofeo Colombino mientras el Córdoba siga formando parte del cartel del torneo organizado por el Ayuntamiento. Es la decisión en firme de Pablo Comas, adelantada por DiariodeHuelva.es, y que ahora ha venido a confirmar la publicación por parte de Huelva Información de un correo electrónico interno enviado a los empleados del club.

aaaa"Iros olvidando de que Oltra vuelva a jugar en nuestro estadio de forma amistosa. Estamos en Segunda B por su culpa", indica en el e-mail dirigido a los trabajadores el todavía consejero delegado de la entidad. Y la solución está lejos, pues según ha podido saber DiariodeHuelva.es, Pablo Comas y un representante municipal sostuvieron recientemente una tensa conversación sobre el torneo. Y como arrendatario legal del Nuevo Colombino, el Decano podría vetar también la celebración del Trofeo en el estadio de propiedad municipal.