sábado. 20.04.2024
El tiempo

Otro fichaje que se le escapa al Recreativo: Fran Morante

El central del Granada B tenía apalabrado un acuerdo para incorporarse al Decano, pero finalmente ha optado por fichar por el Real Murcia ante el caos albiazul. Tiene 24 años, mide 1,80 metros y el curso pasado firmó 30 partidos y 3 goles con el filial nazarí.
Otro fichaje que se le escapa al Recreativo: Fran Morante

Al Recreativo se le siguen escapando jugadores en el mercado de fichajes por la caótica situación interna de la entidad. Si hace unos días, DiariodeHuelva.es revelaba el fracaso de la operación con Álvaro Gónzalez, nuevo futbolista del Villanovense tras cansarse de esperar al Decano, otro tanto ha sucedido con Fran Morante.

aesta moiranteSegún revela el diario Huelva Información, el central del Granada B (24 años y 1,80 metros, 30 partidos y 3 goles el curso pasado con el filial nazarí) tenía apalabrado un acuerdo para incorporarse al Recre para la temporada 2016/17, pero finalmente ha optado por fichar por el Real Murcia.

De nuevo, el desgobierno albiazul ha sido la causa, y también el hecho de que el club sigue teniendo suspendidos los derechos federativos por su deuda con la RFEF, por lo que, aunque puede fichar futbolistas, no puede inscribirlos para que puedan jugar.