jueves. 28.03.2024
El tiempo

El mercado de Isla se convierte en escenario de la campaña ‘Que sea de Huelva’

Los clientes pueden hacerse una fotografía con sus compras en el photocall de esta iniciativa
El mercado de Isla se convierte en escenario de la campaña ‘Que sea de Huelva’

Los clientes pueden hacerse una fotografía con sus compras en el photocall de esta iniciativa

La campaña 'Que sea de Huelva' ha iniciado su desembarco en los Mercados de la Costa con una acción promocional dirigida a los clientes que compran y consumen productos de la provincia. El Mercado de Isla Cristina ha acogido una acción promocional que se enmarca en el objetivo de la campaña: concienciar a los consumidores que elegir servicios y productos de nuestra provincia es sinónimo de calidad y fortalece a los pequeños comerciantes y la economía de la provincia.

La acción promocional ha consistido en un photocall que invita a todos los clientes que compren en el mercado a que se sientan parte de la campaña. Al hacerse una foto con sus compras se convierten en portavoces del mensaje 'Que sea de Huelva'. Durante toda la mañana los clientes podrán posar con su comprar de pescados y mariscos, frutas y verduras, carnes, chacinas, conservas... Porque nadie mejor que los onubenses para difundir las cualidades de nuestros productos.

Según ha indicado el diputado territorial de la Costa, Salvador Gómez, “una de las mejores formas de conocer la vida y tomar el pulso a una ciudad son los mercados. Y en el caso de Isla Cristina, que multiplica su población durante los meses de verano, este lugar constituye un referente gastronómico y, por tanto, turístico, para quienes se encuentran disfrutando estos días de su días de descanso o de su segunda residencia”. En este sentido ha añadido que “los productos de Huelva son la mejor materia prima para nuestras vacaciones”.

Por su parte, el delegado de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía en Huelva, Pedro Pascual Hernández, ha señalado la importancia de este tipo de acciones, “que promocionan la calidad de los productos de proximidad y contribuyen a impulsar el consumo, lo que repercute en la economía de nuestros pueblos y la generación de empleo”.