jueves. 25.04.2024
El tiempo

Jesús Hernández desata la guerra al dejar el Enrique Benítez e irse al San Juan

Tras renovar con los capitalinos, el base ha decidido alistarse en las filas sanjuaneras para coincidir con Celes Vizcaíno. En la Liga EBA los contratos no son vinculantes al tratarse de una competición 'amateur'.
Jesús Hernández desata la guerra al dejar el Enrique Benítez e irse al San Juan

Un incendio recorre en estos momentos el baloncesto onubense. El CDB Enrique Benítez y el CB San Juan están al borde de la guerra institucional por el cambio de bando de un jugador. Se trata del base Jesús Hernández, quien tras renovar con los capitalinos, ha decidido alistarse ahora en las filas sanjuaneras.

a-jesusNo es la primera vez que esto sucede y tampoco será la última, pues al tratarse la Liga EBA de una competición 'amateur', no existen los contratos vinculantes entre club y jugador más allá de la palabra de cada uno. Aún así, el enfado en el Enrique Benítez es mayúsculo, con Hernández y con el San Juan.

En San Juan del Puerto, en cambio, argumentan que fue el base quien se dirigió a ellos, una vez supo de la llegada al banquillo del CB San Juan de Celes Vizcaíno, y recuerdan el precedente de Migue Mora, 'tocado' por el Enrique Benítez este verano.