jueves. 25.04.2024
El tiempo

Las 'Noches de Punta Umbría' arrancan con una gala flamenca con Jeromo Segura

Las 'Noches de Punta Umbría' arrancan con una gala flamenca con Jeromo Segura

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este sábado, a partir de las 22.00 horas, un espectáculo flamenco con Jeromo Segura, Manuel de la Luz, Rafael Campallo y Diego Amador. Esta gala será el inicio del ciclo de actuaciones 'Noches de Punta Umbría' que se desarrollará en el municipio durante todo el verano.

Jeromo Segura es un cantaor onubense de 37 años. Tras sus inicios autodidactas, se formó posteriormente en la Fundación Cristina Heeren. Su mayor éxito hasta el momento ha sido la consecución de la Lámpara Minera, máximo galardón del Festival de Minas de la Unión, ha informado en una nota el Ayuntamiento costero.

Segura estará acompañado a la guitarra por Manuel de la Luz, un artista que lleva más de una década acompañando a Eva la Yerbabuena. También onubense, es el director musical del Ballet Flamenco de Andalucía.

Al baile estará Rafael Campallo, poseedor del premio El Desplante del Festival de la Unión, y Rafael Amador Junior, a la percusión.

El precio de las entradas en venta anticipada es de diez euros y de 12 en taquilla. Los tickets se pueden adquirir en ticketea.com y también las tiendas Ramblado Instrumentos musicales de Huelva y en la taquilla del Teatro del Mar desde dos horas antes el día del espectáculo.