viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Córdoba de Oltra quiere disputar el Trofeo Colombino

El torneo se jugaría en la segunda semana de agosto bajo formato triangular. El Betis o el Benfica sería el tercer participante. Si el cartel depende de Pablo Comas, difícilmente aceptará el regreso del técnico que llevó al Recre a Segunda B, con el que mantiene además una pésima relación personal.
El Córdoba de Oltra quiere disputar el Trofeo Colombino

Con la planificación de la próxima temporada bloqueada por el pulso entre el Ayuntamiento de Huelva y Pablo Comas, nada es seguro en el Recreativo, ni siquiera la celebración del Trofeo Colombino, que debe alcanzar este verano su 52ª edición.

Sin embargo, Diario de Córdoba informa que el Córdoba negocia su participación en el torneo onubense, que tendría además un formato triangular, con el Betis o el Benfica como tercer participante. El evento se disputaría en la segunda semana del próximo mes de agosto.

oltra y pcEl rotativo no indica, sin embargo, con quién negocia el Córdoba, pues si la presencia del equipo de José Luis Oltra depende de la firma Pablo Comas, se antoja difícil imaginar que el empresario madrileño vaya a dar luz verde al retorno del técnico que descendió al Recre a la Segunda División B y con el que mantiene una pésima relación personal.