viernes. 19.04.2024
El tiempo

Los internautas dejan a Huelva fuera del ranking de mejores hoteles de playa

Ningún establecimiento hotelero de la Costa onubense está entre los 10 con mayor puntuación online del país
Los internautas dejan a Huelva fuera del ranking de mejores hoteles de playa

Ningún establecimiento hotelero de la Costa onubense está entre los 10 con mayor puntuación online del país

Ningún hotel de Huelva está entre los 10 mejores establecimientos hoteleros de playa del país en este año 2016. Así lo consideran los millones de internautas que puntúan a los hoteles a través de Trivago, el buscador de hoteles que, por quinto año consecutivo, acaba de publicar el ranking de los 10 hoteles de playa con mejor puntuación online de España, entre los que no está ninguno de la provincia onubense.

Según este ranking, el mejor hotel de playa del país es el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa de Benalmádena, seguido del Seaside Grand Hotel Residencia (Canarias), el Alén do Mar (Galicia), el Playasol (Cataluña), el Marítimo Ris (Cantabria), el Lago Garden (Islas Baleares), Las Arenas Balneario Resort (Comunitat Valenciana), el Hotel Saiaz Getaria (País Vasco), el Villa Rosario (Asturias) y el Hotel Servigroup Galúa (Murcia).

www.trivago.es es un buscador de hoteles que agiliza los procesos de comparación y reserva mostrando en tiempo real los precios de más de un millón de hoteles en todo el mundo integrados en más 250 portales de reserva online. Más de 120 millones de usuarios al mes en todo el mundo encuentran su hotel ideal gracias a los filtros de trivago. Fundada en Düsseldorf (Alemania) en 2005, trivago cuenta actualmente con plataformas en 55 países y 33 idiomas que reciben más de 75 millones de visitas al mes.