viernes. 19.04.2024
El tiempo

Décimo puesto para Arturo Montes en el Europeo de Francia

El regatista del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, que fue quinto en su categoría, afina su preparación de cara a las Paraolimpiadas de Río de Janeiro.
Décimo puesto para Arturo Montes en el Europeo de Francia

Arturo Montes ha finalizado con un décimo puesto en la clasificación general y el quinto lugar en su categoría su participación en el Campeonato de Europa de Vela 2.0 Open y Discapacitados, que se ha celebrado en aguas del lago Carcans, en Francia.

image1De este modo, el regatista del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, que logró recientemente el pasaporte para las Paraolimpiadas de Brasil, sigue el curso de su preparación con el objetivo de llegar a Río de Janeiro en las mejores condiciones.

Su entrenador y director deportivo del club, Nacho Zalvide, indica al respecto quetodo va según hoja de ruta, con especial hincapié en la táctica y los movimientos en el agua que le puedan dar ventaja con respecto al resto de competidores".

El próximo fin de semana, Arturo Montes volverá a competir, en esta ocasión en Bilbao, con el claro objetivo de seguir acumulando horas en el agua porque, como recalca Zalvide, "eso va dando experiencia y posibilidad de ganar horas de competición”.