viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden ofrece el bronce europeo a Huelva

El equipo de Paco Ojeda ha sido recibido en el Ayuntamiento por el alcalde Gabriel Cruz y el concejal de deportes Antonio Ramos, quienes agradecieron a los recreativistas su defensa del nombre de Huelva en Europa.
El Recre IES La Orden ofrece el bronce europeo a Huelva

El mejor embajador de Huelva ya está en casa. La expedición del Recreativo Bádminton IES La Orden ha regresado de Tours, Francia, donde ha participado con éxito en la Copa de Europa de Clubes. Los albiazules conquistaron una histórica medalla de bronce tras ceder en las semifinales con el Chambly. Previamente, habían ganado al Milano, Lagoense y Anderlecht, y perdido con Les Moulineaux.

bbbbEl equipo de Paco Ojeda ha sido recibido en el Ayuntamiento por el alcalde Gabriel Cruz y el concejal de deportes Antonio Ramos, quienes agradecieron a los recreativistas su defensa del nombre de Huelva en Europa. Los volantistas, por su parte, ofrecieron el metal ganado en tierras galas a la capital onubense. De este modo, el Recre IES La Orden cierra una temporada inolvidable en la que además se proclamó Campeón de Liga por tercera vez.