martes. 23.04.2024
El tiempo

El Sevilla se suma a la Campaña de Salvación del Recreativo

La cuenta oficial del conjunto de Nervión en la red social 'twitter' manda un mensaje animando "a colaborar con la campaña Líberos Del Decano, que lucha por salvar al Recre". La radio sevillista ya entrevistó a Jesús Vázquez y Jesús Gómez, jefe de prensa en el Sánchez Pizjuán, es un activo colaborador de la causa albiazul.
El Sevilla se suma a la Campaña de Salvación del Recreativo

Para algunos ha tardado mucho, para otros llega justo a tiempo. Da igual, el caso es que el Sevilla se ha sumado a la Campaña de Salvación del Recreativo de Huelva y lo ha hecho de manera oficial, con un gesto que debe ser agradecido por el recreativismo.

jvCoincidiendo con el intento de hacer 'trending topic' mundial el 'hashtag' #SOSRecre, en el Sánchez Pizjuán lanzaron el siguiente mensaje en su cuenta oficial de la red social 'twitter': "Desde el #Sevilla FC queremos animar a colaborar con la campaña #LíberosDelDecano, que lucha por salvar al #Recre". Y junto a ello un enlace directo a la web Líberos del Decano.

Es la primera vez que el Sevilla como club hace un llamamiento oficial solicitando ayuda para el Recreativo, aunque hay que hacer constar que la radio del conjunto de Nervión ya emitió una entrevista con Jesús Vázquez, y que el jefe de prensa de la entidad sevillista, Jesús Gómez, es un firme colaborador de la Campaña de Salvación.