viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting gana el Premio Andalucía de los Deportes

La Junta distingue al club blanquiazul como el 'Mejor Equipo Femenino' de 2015 por la obtención de la Copa de la Reina, durante el acto celebrado en Granada. La regatista Marta Garrido es reconocida como 'Mejor Promesa' por su medalla de oro en el Mundial de 420.
El Cajasol Sporting gana el Premio Andalucía de los Deportes

Otra victoria para el Cajasol Sporting, esta vez, fuera de los terrenos de juego. Tras completar su mejor temporada en la Liga y clasificarse para defender su título en la Copa de la Reina, el conjunto blanquiazul ha visto su labor recompensada con la entrega del Premio Andalucía de los Deportes 2015.

El club que preside Manoli Romero fue distinguido como el 'Mejor Equipo Femenino' por la obtención de la Copa de la Reina, durante el acto celebrado en Granada. Además de la presidenta, acudió en representación del equipo el entrenador y director deportivo Antonio Toledo.

PODIONo fue el único galardón onubense de la noche, pues Marta Garrido recibió el premio a la 'Mejor Promesa', junto con su compañera de tripulación María Jesús Dávila. La regatista del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría fue reconocida por su medalla de oro en el Campeonato del Mundo Absoluto de Vela de la Clase 420, disputado en Karatsu, Japón.