sábado. 20.04.2024
El tiempo

Pablo Comas bloquea que el Recreativo apoye la Campaña para su Salvación

La empresa encargada de la comunicación del club señala que "de momento, no tenemos permiso para publicarla desde la web ni desde las redes sociales del club, tras consulta realizada al máximo accionista". Niega que haya habido amenazas de algún tipo.
Pablo Comas bloquea que el Recreativo apoye la Campaña para su Salvación

El silencio oficial del Recreativo de Huelva en torno a la Campaña de Salvación tiene un causante, Pablo Comas. Lo ha desvelado el Grupo Élite, la empresa encargada de llevar la comunicación del club, en una nota publicada en las diferentes redes sociales.

aimehnEn la misma, el Grupo Élite señala que "desde ayer por la mañana temprano (martes 7 de junio)", sus responsables tienen preparada una imagen (la que se puede ver a la izquierda de estas líneas) "para promocionar la Campaña de Salvación del Decano".

Sin embargo, "de momento, no tenemos permiso para publicarlo desde la web ni desde las redes sociales del club, tras consulta realizada al máximo accionista". Al respecto, "seguimos tratando de convencer al máximo accionista (que por cierto, no nos ha amenazado en ningún momento) de que es la mejor opción".