miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Anfirock Sound Fest volverá a traer a Isla lo mejor de la escena indie

El Anfirock Sound Fest volverá a traer a Isla lo mejor de la escena indie

La Sala Espacio Capitana ha acogido la presentación del cartel de la IV Edición del Anfirock Sound Fest, que se celebrará en Isla Cristina los próximos 17, 18 y 19 de junio. El evento, organizado por la Asociación Cultural isleña CostaFest con la colaboración del Ayuntamiento costero, traerá algunas de las mejores bandas de musica alternativa, indie y rock, del panorama nacional e internacional.

Dicha presentación, que contó con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Antonia Grao y varios miembros del equipo de Gobierno, así como de Fredi Vaz, presidente de la Asociación organizadora y Alejandro Fumadó y Manolo Vaz, miembros de la misma, tuvo lugar en el marco de un ambiente distendido en el que no faltó la buena música y la degustación de una gran paella.

En declaraciones a los medios, Manolo Vaz, miembro de la Asociación CostaFest hablaba de los grupos que se han seleccionado en esta edición y comentaba que “este año traemos un número importante de bandas o formaciones de todo tipo, como grupos noveles que están emergiendo en el panorama musical, y bandas ya consolidas que le darán al festival un caché bastante más importante del que hoy en día cuenta a nivel nacional".

Durante la jornada se dieron a conocer los grupos que conforman el cartel de la edición del 2016, entre los que figuran, entre otros, emergentes muy interesantes como Perro, Kid Simius, Beautiful Señoritas, Astrolabio, Los Peces Barba, La Suite Bizarre, My Yellowstone, Belako, The Milkyway Express, Los Labios, Siberian Wolves, Como vivir en el campo, iDestroy, Furia Trinidad, El Lobo en tu puerta, The Bongo Club y Mad Martin Trio.

Vaz destacó que “es un Festival independiente en el que podremos escuchar música indie, alternativa y mucho rock, con un cartel muy currado con grupos venidos de Inglaterra, Suecia y muchos puntos del panorama nacional”. Por último, Vaz señaló que “la venta de entradas y abonos va muy bien, aunque la gente espera también al último momento para ver el tiempo que hará, aunque este año nos acompañará una climatología magnífica".

La alcaldesa ha destacado que “por las fechas, este tipo de festivales atrae a mucho público que se une al que ya comienza a venir a pasar sus vacaciones o a visitar la ciudad, por lo que se convierten en un revulsivo económico importante para la zona y en un atractivo turístico”, haciendo una invitación a todos aquellos amantes de este tipo de festivales a que acudan a disfrutar de la cuarta edición del Anfirock”.

El AnfiRock Soud Festival se celebrará en el Auditorio Municipal del Parque Central los días 17, 18 y 19 de junio con la actuación de 18 bandas y con entradas y abonos a precios muy asequibles.

Durante el día se ofrecerán además conciertos y música y fiestas en la playa, encuentros gastronómicos y los asistentes cuentan con servicio de guardería. La venta de abonos, en www.ticketea.com, www.entradium.com y www.notikumi.com.