jueves. 25.04.2024
El tiempo

Haley Peters también firma por Girona y será rival del Conquero

Haley Peters también firma por Girona y será rival del Conquero

El CB Conquero sigue alimentando a sus rivales más directos. Si hace unas fechas el equipo onubense veía como Adaora Elonu se marchaba al Perfumerías Avenida de Salamanca y Rosó Buch fichaba por el Girona, ahora le ha tocado el turno a Haley Peters, la joven y polivalente alero estadounidense que encandiló al Andrés Estrada por su tiro, clase, compromiso y eterna sonrisa.

CjiGybaWkAALojnLa exterior de New Jersey (1,90 metros y 23 años) también se ha decidido por el Girona, conjunto con el que acaba de firmar un contrato para la próxima temporada. Haley Peters fue una de las mejores jugadoras de la Liga Femenina el curso pasado tras promediar 15 puntos y 5 rebotes en Huelva y ahora se encuentra disputando la WNBA -la mejor liga del mundo- con los San Antonio Silver Stars.

Mientras tanto, el CB Conquero sigue pendiente de los apoyos de las instituciones para poder cerrar esta última temporada y conocer cuál será el presupuesto para la próxima campaña y si el equipo onubense podrá competir en la Liga Femenina y la Euroliga, competición a la que tiene derecho como vigente campeón de la Copa de la Reina, o por el contrario tiene que renunciar a la aventura continental.