martes. 23.04.2024
El tiempo

La presencia de Comas en la final de la Copa indigna al recreativismo

Seguidores albiazules, el Trust y jugadores como Jesús Vázquez y Antonio Domínguez expresan su malestar por la presencia en el palco del Calderón del que fuera dueño del Decano. Acudió por ser miembro de la directiva de la Federación, no representando al Recre.
La presencia de Comas en la final de la Copa indigna al recreativismo

Hay imágenes que valen por mil palabras. E imágenes que general mil enfados. Es lo que ha ocurrido con la fotografía que encabeza esta información. En la misma se puede observar a Pablo Comas en el palco del Vicente Calderón, durante la disputa de la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla.

De inmediato, decenas de seguidores del Recreativo de Huelva han expresado su malestar por lo que consideran un nuevo privilegio del que ha sido dueño del Decano hasta hace poco, conduciendo al club a una situación ruinosa en los económico, lo deportivo y lo institucional.

Incluso futbolistas albiazules como Jesús Vázquez y Antonio Domínguez se han pronunciado al respecto. "Es increíble. Desentendido de su 'empresa' y empleados desde hace meses, pero a la vez representándola. ¡Caradura!", ha señalado el capitán albiazul en su perfil de 'twitter'. "Lo de este señor es increíble, ni a él mismo le deseo que pase por lo que hemos pasado nosotros, ni lo soportaría", explicaba el extremo.

También el Recreativo Supporters Trust criticó con dureza la presencia del empresario madrileño, al señalar en su cuenta oficial de la citada red social que "el señor de la foto sigue aprovechándose del Recre y ejerciendo de presidente. Asco".

Sin embargo, conviene matizar que Pablo Comas no se encontraba en Madrid representando ni al Recre ni a ningún otro club. Su presencia en el palco del Calderón se justifica por su condición de Vocal de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, como cargo de libre designación por el presidente Ángel María Villar, quien, por el momento, no tiene intención de destituir al antiguo dueño del Decano de ese puesto, tal y como avanzó DiariodeHuelva.es.