jueves. 28.03.2024
El tiempo

Gonzalo Ávila y Mora son dudas en un San Juan molesto con la altanería del Bball

El ala-pívot es víctima de una sobrecarga en los gemelos, mientras el base está afectado por un proceso gripal. Los cordobeses califican la remontada del Real Madrid como un chiste de Arévalo, en comparación con la suya.
Gonzalo Ávila y Mora son dudas en un San Juan molesto con la altanería del Bball

Es tiempo de 'play-off' en la Liga EBA y en baloncesto, eso es sinónimo de guerra. Vale todo para descentrar o incomodar al enemigo y es lo que está haciendo el Bball de Córdoba, rival este sábado del CB San Juan en la vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a la LEB Plata.

El equipo de David Carrasco defenderá en Vista Alegre la renta de cuatro puntos que obtuvo merced a su victoria en el partido de ida, y acudirá especialmente motivado tras una serie de roces con el club cordobés que han tenido lugar esta semana.

DibujoEn el seno del CB San Juan no sentó nada bien, por ejemplo, que se afirmase que con la taquilla del encuentro del sábado, el Bball podría costearse el viaje a la sede de la 'Final Four', dando por hecho que los cordobeses eliminarán a los sanjuaneros.

Y tampoco le han visto la gracia los onubenses a un 'tuit' del Bball en el que se afirma que "Mañana la remontada del Madrid en Champions va a ser un chiste de Arévalo comparado con la que se va a liar en Vista Alegre". Huele, como mínimo, a encerrona.

Pero los problemas más serios para el CB San Juan proceden de la enfermería, pues dos de sus jugadores claves son duda para desplazarse a Córdoba. Se trata del base Migue Mora, afectado por un proceso gripal, y el ala-pívot Gonzalo Ávila, víctima de una sobrecarga muscular en los gemelos.