jueves. 28.03.2024
El tiempo

A Haley Peters también le seduce la aventura americana

La versátil jugadora ex del Conquero probará suerte con los San Antonio Stars de la WNBA. Su antigua compañera, Talia Caldwell, ya entrena con los New York Liberty.
A Haley Peters también le seduce la aventura americana

De Huelva a los Estados Unidos. Del CB Conquero a la mejor liga del mundo. Haley Peters quiere jugar en la WNBA. Le avala su gran temporada con el conjunto onubense (15 puntos, con un 38% en triples, y 5 rebotes de media) y una polivalencia en la pista difícil de igualar, pues puede actuar con idéntica solvencia en los puestos de 'tres' y 'cuatro'.

De momento, la jugadora de New Jersey probará suerte con los San Antonio Stars, con el objetivo de convencer a los técnicos y firmar un contrato con la primera plantilla de la franquicia tejana. Por delante tiene semanas de arduo trabajo y una dura competencia que superar.

Peters sigue los pasos de su ex-compañera Talia Caldwell que, como avanzó DiariodeHuelva.es, participa en un 'training camp' con los New York Liberty, uno de los equipos más pujantes de la WNBA. La pívot norteamericana ha visto como su carrera deportiva se ha relanzado tras exhibir sus cualidades en el Andrés Estrada (15 tantos y 11 rebotes por partido) y ahora aspira a lo máximo.