jueves. 28.03.2024
El tiempo

La venta de entradas decae y el Colombino no se llenará

Sólo se han vendido 10.500 billetes. El aficionado común no ha respondido a la promoción de localidades a tres euros. Las taquillas aún estarán abiertas durante una hora y media antes del partido entre el Recre y La Hoya.
La venta de entradas decae y el Colombino no se llenará

No habrá un tercer lleno consecutivo en Huelva. Las más de 21.000 personas que abarrotaron el estadio de la avenida del Decano en los partidos frente al Granada B y el Marbella, se quedarán en unos 15.000 espectadores en el choque de este domingo (Nuevo Colombino, 17.30 horas) entre el Recreativo y La Hoya Lorca.

Aunque las previsiones invitaban a que de nuevo se colgaría el cartel de 'no hay localidades', tras la avalancha del martes, miércoles y la mañana del jueves, el ritmo de venta ha decaído en estos últimos días, justo cuando se han abierto las taquillas del campo al aficionado común.

La promoción de entradas a un euro para los socios ha funcionado, pero no así la decisión de elevar a tres euros el coste de las localidades para el seguidor común. Cerrada la jornada del sábado, el Recre ha vendido unas 10.500 entradas.

Y aunque las taquillas del Nuevo Colombino abrirán nuevamente mañana -día del partido-, desde las 16.00 a las 17.30 horas para aquellos rezagados que aún no han conseguido su localidad, en el club dan por imposible que se coloquen todas las localidades restantes.