jueves. 25.04.2024
El tiempo

Ceballos: "Aunque no se llene, que vayan 15.000 personas es una locura"

El técnico del Recreativo agradece el apoyo de la afición y confía en recompensar su devoción con un triunfo sobre La Hoya Lorca. Mario Marín, Arthuro y Zamora, únicas bajas confirmadas.
Ceballos: "Aunque no se llene, que vayan 15.000 personas es una locura"

La derrota en Villanueva de La Serena no le ha quitado la sonrisa a Alejandro Ceballos. El técnico siempre ha tenido claro que la permanencia del Recreativo dependía tanto o más de la enfermería que de lo que sucediera en el césped. Y en este sentido, ha recibido buenas noticias.

Excepto Mario Marín -que cumplirá este domingo su último partido de sanción- y los lesionados de larga duración Arthuro y Zamora, tiene a disponible a todos sus futbolistas. Incluso el central "está progresando" en su recuperación, indica el preparador albiazul, al que "da alegría ver que se recupera tras una lesión tan larga".

ceballos rdp 3Además, el entrenador sabe que contará con refuerzos en la grada, pues "aunque el estadio no se llene, que vayan 14.000 ó 15.000 personas es una locura", señala. Por eso justifica que el plantel fuera a saludar a los aficionados que guardaban cola porque se trataba de "un acto de unión con la afición", a la que "estamos con ganas de darle un buen resultado".

Para ello, "queremos seguir con la línea mostrada ante el Marbella. Hay que tener llegada y velocidad de juego", destaca Ceballos. Aparte, "intentaremos contrarrestar el fútbol de La Hoya Lorca, es un equipo peligroso y tiene grandes jugadores".