miércoles. 17.04.2024
El tiempo

El plantel del Recre recibe a una afición que ya ha comprado 9.000 entradas

Los futbolistas del Decano salen a saludar y felicitar a los seguidores recreativistas que guardan cola pacientemente a la caza y captura de una entrada para el partido del próximo domingo contra La Hoya Lorca.
El plantel del Recre recibe a una afición que ya ha comprado 9.000 entradas

El milagro de la 'recremanía' sigue vigente en el Nuevo Colombino. Incluso los jugadores del Recreativo están sorprendidos por la extraordinaria respuesta de la afición albiazul, hasta el extremo de sentirse obligados a recompensar tanta devoción.

PLANTILLA 2Por eso, los futbolistas han salido a saludar y felicitar a los seguidores recreativistas que guardan cola pacientemente a la caza y captura de una entrada para el partido del próximo domingo (Nuevo Colombino, 17.30 horas) frente a La Hoya Lorca.

En total, el club ha vendido unas 9.000 entradas, a falta de la jornada del viernes. Cabe recordar que las taquillas abren de forma ininterrumpida de 10.00 a 19.00 horas y que el precio de las entradas para el seguidor común es de tres euros. Además, la venta está limitada a un máximo de dos localidades por persona para combatir la reventa.

Si se mantiene el ritmo de adquisición de billetes, el Recre espera colgar el cartel de ‘no hay entradas’ mañana. Sea como fuere, parece claro que el templo del recreativismo vivirá el domingo una jornada festiva en las gradas similar a la de los encuentros frente al Granada B y alMarbella. Ahora sólo resta que los hombres de Alejandro Ceballos sumen los tres puntos ante La Hoya Lorca para que la fiesta sea completa.