miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Colas en el Nuevo Colombino para hacerse con las últimas entradas del Recre-La Hoya

Tras vender unas 5.500 entradas entre los socios del Recreativo, la apertura de las taquillas para el público en general provoca grandes aglomeraciones.
Colas en el Nuevo Colombino para hacerse con las últimas entradas del Recre-La Hoya

El Nuevo Colombino se llenará por tercer partido consecutivo. Tras vender unas 5.500 entradas al precio de un euro entre el martes -pese a la lluvia- y el miércoles sólo para los socios del Recreativo, hoy las taquillas han abierto para el público en general, en horario ininterrumpido de 10.00 a 19.00 horas.

aAún así, muchos aficionados no han querido esperar y desde primeras horas de la mañana se han visto largas colas en los alrededores del estadio. Al respecto, conviene recordar que el precio de las entradas para el seguidor común es de tres euros y que la venta está limitada a un máximo de dos localidades por persona para combatir la reventa. Si se mantiene el ritmo de adquisición de billetes, el club espera colgar el cartel de 'no hay entradas' esta misma tarde o en la matinal de mañana.

Sea como fuere, parece claro que el templo del recreativismo vivirá el domingo una jornada festiva en las gradas similar a la de los encuentros frente al Granada B y al Marbella. Ahora sólo resta que los hombres de Alejandro Ceballos sumen los tres puntos ante La Hoya Lorca para que la fiesta sea completa.