jueves. 18.04.2024
El tiempo

El San Roque da un paso atrás al igualar con el Mérida (0-0)

El equipo de Carlos Antón permanecerá una semana más en puestos de descenso tras firmar un mal partido en el Municipal de Lepe. Los locales apenas generaron ocasiones para ganar.
El San Roque da un paso atrás al igualar con el Mérida (0-0)

Paso atrás del San Roque de Lepe en su pelea por lograr la salvación. El equipo de Carlos Antón permanecerá una semana más en puestos de descenso directo tras empatar con el Mérida (0-0). Y aún puede darse el punto por bueno pues las mejores ocasiones de un partido que no pasará a la historia por su calidad, fueron visitantes.

CftNvoVWwAADfjzLos aurinegros dominaron en el primer periodo, si bien, sin generar peligro sobre el marco defendido por Raúl Moreno. Algún remate desviado en saque de córner o falta, y poco más. En acciones combinativas, el San Roque sólo llegó en un disparo cercano de Sedeño y otro lejano de Nico Cháfer.

El Mérida, agazapado atrás, encontró su oportunidad al filo del descanso, en una jugada entre Pedro Conde y Joaqui terminó en un envío sobre Troiteiro, que no supo definir. Aunque no podían saberlo, la oportunidad de los leperos de sumar tres puntos vitales para la salvación había pasado.

CftNzh5WwAAQT1kLos extremeños se envalentonaron en la segunda parte gozando de ocasiones para haber ganado el duelo. Nada más reanudarse el juego, Bonaque tuvo que arrojarse a los pies de Pedro Conde, cuando se disponía a encarar al portero.

La réplica del San Roque la puso Marco Rosa con un disparo desviado que impactó en el lateral de la red. La acción la había iniciado Sedeño. El Mérida fue más incisivo con la entrada del onubense Aitor García, quien también tuvo su oportunidad. El olontense rozó el gol con un tiro muy ajustado que se marchó fuera por muy poco.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: Víctor Bocanegra; Sedeño (Iván, min.87), Manolo Bonaque, Dani Fragoso, Juanma, Mena; Lolo Gónzalez; Marco Rosa, Nico Cháfer (Luis Lara, min.76), Manu Ramírez (Ekedo, min.57); y Chaco.

MÉRIDA: Raúl Moreno; Jesús González, Zamora, César Morgado, Jonhy; Borrego, Iván Matas (Javi Chino, min.81), Borja García, Joaqui Flores, Troiteiro (Aitor García, min.78); y Pedro Conde.

ÁRBITRO: Pérez Peraza, del Comité Tinerfeño. Amonestó a los locales Lolo González, Chaco y Manolo Bonaque; y a los visitantes Joaqui, Jonhy y Borrego.

CAMPO: Estadio Municipal de Lepe, unos 1.500 espectadores.