jueves. 28.03.2024
El tiempo

Vencer al colista para prolongar la reacción del San Roque

Vencer al colista para prolongar la reacción del San Roque

Ganar o ganar. No hay elección posible para el San Roque de Lepe en su visita al Almería B. Puede que la victoria sobre el Sevilla Atlético haya servido para romper la serie de nueve jornadas sin sumar tres puntos, pero la situación clasificatoria no permite fiestas ni nuevos despistes.

Con la salvación a cuatro puntos de distancia, el duelo con el colista tiene que acabar sí o sí con el triunfo de los entrenados por Carlos Antón. El técnico lamenta la baja del sancionado Lolo González y ha desplazado a 17 futbolistas, por lo que deberá realizar un descarte antes del partido.

jornada-32

El Almería B, a doce puntos de la salvación y con sólo siete encuentros por delante, está virtualmente descendido. Su entrenador, Fernando Estévez, tiene la baja por sanción del mediocampista Selfa.

-ALINEACIONES PROBABLES

ALMERIA B: Gianfranco; Antonio Marín, Adri Castellano, José Cruz, Josema, Joaquín Fernández, Juanjo Navarro, Fran Pastor, Gaspar e Hicham.

SAN ROQUE DE LEPE: Víctor Bocanegra; Sedeño, Manolo Bonaque, Pedro Baquero, Mena; Dani Fragoso, Juanma; Marco Rosa, Nico Cháfer, Luis Lara; y Chaco.

ÁRBITRO: Fernández-Montes, del Comité Madrileño.

CAMPO: Estadio de Los Juegos del Mediterráneo, 11.30 horas.