viernes. 29.03.2024
El tiempo

La familia del denunciado por exhibicionismo ante menores defiende su inocencia

El trabajador del club inglés del barrio de Riotinto ha sido expulsado temporalmente. Su hijo denuncia "difamaciones" y descarta que su padre enseñara sus partes íntimas a una niña
La familia del denunciado por exhibicionismo ante menores defiende su inocencia

El trabajador del club inglés del barrio de Bellavista ha sido expulsado temporalmente. Su hijo denuncia "difamaciones" y descarta que su padre enseñara sus partes íntimas a una niña

La familia del hombre denunciado y expulsado temporalmente del club inglés del barrio de Bellavista de Riotinto por un presunto caso de exhibicionismo ante menores de edad ha querido salir al paso de la información publicada por este diario para defender la inocencia del hombre.

Tras la información adelantada por diariodehuelva.es, el hijo del denunciado ha comunicado a este periódico que la persona que ha interpuesto la denuncia contra su padre es precisamente quien habría intentado explotar el servicio de repostería del club, adjudicado a la esposa del denunciado.

El hijo, que confirma la expulsión de su padre, asegura en este punto que sus padres tienen el servicio de repostería desde hace tres años, y desde hace un año, “una socia, acompañada por otras” –y aquí incluye a la madre de la niña que interpuesto la denuncia- querían hacerse con el mando de restauración del club”. Llama la atención asimismo en el hecho de que la denuncia se puso en enero, “a escasos dos meses antes de realizarse el nuevo contrato”.

Sobre los hechos, este familiar directo confirma la expulsión “supuestamente por mostrar las partes íntimas a una niña”, y matiza que su padre fue denunciado por supuesto exhibicionismo no ante dos niñas menores de edad, sino una, al tiempo que defiende que en ese momento en el que según el denunciante se produjo el suceso, había más personas mayores en la sala, y que en ningún momento se encontraron a solas, lo que desmontaría la versión de la parte denunciante.

Con todo, considera que las acusaciones y “difamaciones” se han vertido para dañar a su padre y a la familia.

Este periódico conoció que el citado trabajador del servicio de repostería había sido denunciado y expulsado del club hasta que se aclarara lo sucedido. Diariodehuelva.es trató de ponerse en contacto con la parte denunciante y miembros de la junta directiva, incluido el presidente, pero todos ellos han rehusado hacer declaraciones sobre el tema.