viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden estrena equipación en la final por la Liga

El equipo de Paco Ojeda lucirá por primera vez este sábado ante el Soderinsa Rinconada, la nueva indumentaria de la próxima temporada. La principal novedad son las rayas horizontales.
El Recre IES La Orden estrena equipación en la final por la Liga

El Recreativo IES La Orden ha presentado las nuevas equipaciones que estrenará en el encuentro de ida de la final de División de Honor, a disputarse este sábado en la localidad sevillana de San José de La Rinconada. Será el preludio de lo que podrá verse durante la próxima temporada en los tapices del Andrés Estrada y de toda España, en los diferentes compromisos que tenga el conjunto onubense.

La marca CIPA ha sido la que ha apostado por vestir al doble Campeón de Liga, justo antes de otra cita histórica para la entidad albiazul. Los colores de Huelva, el azul y el blanco, se mantienen en la nueva camiseta, pero de forma diferente a la que acostumbrada. Rayas horizontales y más anchas de lo normal, y calzonas negras, son la base de la novedosa equipación.

Joaquín Rasco, Delegado Autonómico de CIPA, comenta que "vestir al IES La Orden es un paso adelante para nosotros después de vestir al Recreativo y al CB Conquero". Sobre las equipaciones, explica que "los diseños son exclusivos, y se ha puesto todo el empeño para que se vistiera así en una nueva final, en la que esperamos que el trébol de cuatro hojas que representa CIPA, de toda la suerte del mundo al Recre IES La Orden".