martes. 23.04.2024
El tiempo

La negociación por la venta del Recre entre Gildoy y el grupo onubense se alarga

Los empresarios de Huelva, que habían dado 48 horas a Pablo Comas para responder, amplían el plazo al lunes tras los contactos mantenidos con el dueño del Recreativo.
La negociación por la venta del Recre entre Gildoy y el grupo onubense se alarga

Los empresarios de Huelva que pretenden adquirir el 75% de las acciones del Recreativo de Huelva y la firma titular de las mismas, Gildoy España SL, se han dado un plazo extra para valorar la segunda oferta realizada por el grupo onubense, que asciende a 2,5 millones de euros.

En principio, los inversores de Huelva habían concedido 48 horas a Pablo Comas y sus socios para responder a su nueva propuesta, pero tras mantener una serie de contactos con los dueños del Decano, han decidido ampliar el plazo hasta el lunes.

Así lo ha anunciado el grupo empresarial onubense en un comunicado oficial, lo cual abre la puerta a un posible acuerdo. No obstante, cabe recordar que desde Gildoy España se había calificado la última oferta onubense como baja, en relación a las posibilidades que ofrece el interés de supuestos inversores de fuera de la provincia.