viernes. 19.04.2024
El tiempo

El CB Conquero también quiere su '19-M'

La directiva que preside Rosa Espada estudia medidas para rebosar este miércoles el Andrés Estrada, a imagen y semejanza de lo que hizo el Recre en su último partido en el Nuevo Colombino. Consideran que un pabellón lleno es el mejor argumento de cara a los políticos.
El CB Conquero también quiere su '19-M'

La imagen del Nuevo Colombino lleno con más de 21.000 espectadores en el hasta el momento último partido del Recreativo en Huelva, ha inspirado a la directiva del CB Conquero. La entidad que preside Rosa Espada quiere su particular '19-M' y estudia medidas para rebosar este miércoles el Andrés Estrada, en el primer asalto del 'play-off' semifinal por el título de la Liga Femenina contra Girona.

A imagen y semejanza de lo que hizo el Recre, los dirigentes quieren incentivar la presencia de aficionados con la venta de entradas a un precio simbólico. En los despachos del polideportivo de la avenida Pío XII consideran que un graderío lleno sería el mejor argumento de cara a los políticos, para demostrar que Huelva quiere seguir disfrutando de un equipo de baloncesto femenino del máximo nivel.