martes. 16.04.2024
El tiempo

El Recreativo tiene hambre de puntos en Algeciras

El Recreativo tiene hambre de puntos en Algeciras

Hambre es la palabra de moda en el vocabulario albiazul. La denuncia de Jesús Vázquez sobre la situación extrema por la que atraviesan algunos futbolistas ha marcado la previa de un partido al que el Recreativo de Huelva acude con otro tipo de hambre, hambre de puntos.

La derrota del Villanovense brinda al Decano la posibilidad de incrementar su exigua renta sobre la promoción de descenso, siempre y cuando, los hombres de Alejandro Ceballos sean capaces de puntuar en el Nuevo Mirador de Algeciras.

La enfermería ha roto la tregua de anteriores semanas y el técnico hispalense lamenta esta vez la grave lesión de Arthuro y la sanción de Mario Marín. A cambio, recupera a Diego Jiménez, una de las novedades en la convocatoria del Recre, si bien, se antoja prematuro su regreso a un once titular que no debe variar en exceso del que consiguiera la victoria frente al Granada B.

Alejandro Ceballos: "Este es un partido de necesidad, porque ganando metemos al Algeciras de lleno en la pelea por la permanencia"

El Decano se ha vuelto de vacío en siete de sus ocho últimos desplazamientos, de ahí que la presencia de unos 200 aficionados onubenses en Algeciras sea más bienvenida que nunca. Son la viva imagen de la renacida 'recremanía', que se niega a ver morir a su equipo del alma.

El Algeciras, de su lado, tampoco está libre de pecado. Suma sólo dos puntos más que el Recreativo y necesita el triunfo como el aire para respirar si no quiere complicarse la existencia. Mere, técnico local, no puede contar con el lesionado Toni Medina y espera refuerzos en la grada tras la llamada de socorro efectuada por el club a su afición.

-ALINEACIONES PROBABLES

ALGECIRAS: Josemi Víctor, Calahorro, Benítez, Máiquez; Marrufo, Cristo, Melchor, Santi; Javi Medina y Migue Montes.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Edu Moya, José Alonso, Álvaro Moreno, Carlos Delgado; Dani Molina, Jesús Vázquez; Manu Molina, Álex Zambrano, Miguelito; y Antonio Núñez.

ÁRBITRO: Gálvez Rascón, del Comité Madrileño.

CAMPO: Nuevo Mirador de Algeciras, 17.00 horas.