jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo, un negocio con más de 21.000 clientes

El '19-M' demuestra a los posibles nuevos dueños que tocando las teclas adecuadas, el Recreativo puede ser un negocio muy rentable. El proceso de compra-venta, paralizado.
El Recreativo, un negocio con más de 21.000 clientes

Nada parece haber cambiado tras la exhibición de recreativismo del pasado sábado, un día que empieza a ser conocido como el '19-M' en la historia del Recreativo. Ninguno de los actores principales en la crisis del Decano ha variado su posición, como han denunciado esta semana los empleados del club en un nuevo comunicado oficial. No obstante, la maravillosa respuesta de Huelva no ha sido en vano.

La imagen de un Nuevo Colombino lleno es a la vez el mejor ejemplo del fracaso de la gestión de Gildoy España, más incluso que un proyecto deportivo hundido y una economía en quiebra, y la confirmación de cara a los posibles nuevos dueños de que tocando las teclas adecuadas, el Recre puede ser un negocio muy rentable, con más de 21.000 potenciales clientes.

¿Servirá de incentivo para revitalizar un proceso de compra-venta que hoy por hoy parece muerto? Está por ver, pues de momento ni el grupo empresarial onubense interesado en adquirir el 75% de las acciones del club ha realizado una contraoferta, tras ser rechazada por Pablo Comas su primera propuesta, ni han dado la cara los otros inversores interesados en los que Gildoy España pone ahora sus expectativas.