viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recre critica la pasividad de Comas y del Ayuntamiento

Los empleados del Decano, que gestionan el club tras el abandono del dueño de todos los cargos de responsabilidad, han emitido un comunicado oficial recordando que “la cruda realidad nos revela un escenario actual mucho peor del que teníamos el pasado sábado“.
El Recre critica la pasividad de Comas y del Ayuntamiento

Los empleados del Recreativo de Huelva, que autogestionan el club tras el abandono de Pablo Comas de todos los cargos de responsabilidad, han emitido un comunicado oficial recordando que "la cruda realidad nos revela un escenario actual mucho peor del que teníamos el pasado sábado", al tiempo que critica a los propietarios del club, tanto a Gildoy España como a Huelva Deporte, por su pasividad.

"A fecha de hoy, miércoles 23 de marzo de 2016, es evidente que los propietarios del club, en la medida de responsabilidad que a cada uno le corresponde (75%/23%, por el porcentaje de sus acciones), han hecho oídos sordos al grito unánime de toda una afición, a las 20.000 personas que abarrotaron el Nuevo Colombino y a todos aquellos que han pedido una solución para el club", señala la nota.

Desde los pasillos del estadio se recuerda que "el día a día nos asfixia con nuevos problemas. El Recre se muere irremediablemente y permanecen impasibles. ¿Hasta cuándo vais a permitir que familias a las que se les adeudan ya nueve mensualidades sigan peleando a su suerte por mantener vivo lo que para nosotros no es un negocio?".