martes. 23.04.2024
El tiempo

El juez decreta prisión provisional para el presunto autor del homicidio en Palos

Iniciados los trámites para repatriar a la víctima a Mali
El juez decreta prisión provisional para el presunto autor del homicidio en Palos

Iniciados los trámites para repatriar a la víctima a Mali

El juez del Juzgado de Instrucción número de Moguer acordó el jueves pasado, 17 de marzo, la prisión provisional -comunicada y sin fianza- de S.A. el hombre detenido por un presunto delito de homicidio ante la muerte de otro joven -cuya identidad corresponde a las iniciales L.C.-, por la reyerta que mantuvieron el 13 de marzo. La pelea tuvo lugar en una zona del polígono industrial de Palos de la Frontera (calle Maestra), donde los servicios sanitarios encontraron ya fallecida, a primera hora de la mañana, a la víctima de los hechos, con heridas de arma blanca.

Según ha informado el TSJA, el juez, que acudió al hospital Juan Ramón Jiménez donde este ciudadano de Mali fue ingresado por heridas sufridas en la reyerta, estableció que el detenido permaneciera en el modulo penitenciario del centro hospitalario hasta que los médicos valoraran su alta. Alta hospitalaria que recibió el lunes.

El juez continúa con la investigación de los hechos y llamará para tomar declaración a testigos varios además de estudiar los resultados de la autopsia practicada al joven de Mali que murió en esta pelea y para el que se están practicando los trámites encaminados a la repatriación a su país.