martes. 23.04.2024
El tiempo

Agotadas las entradas para el Recre-Granada B

El club vende alrededor de 15.000 billetes al precio simbólico de un euro. Si todo el mundo hace uso de ellas, el Nuevo Colombino vivirá el sábado un lleno histórico.
Agotadas las entradas para el Recre-Granada B

Ni de fondo, ni de goles, ni de tribuna. No queda una sola entrada en las taquillas del Nuevo Colombino. Aupado por la ola de solidaridad de Huelva y España, sólo dos mañanas han bastado al recreativismo para agotar las aproximadamente 15.000 localidades puestas a la venta por el club al simbólico precio de un euro. Si todo el mundo hace uso de ellas, el estadio de la avenida del Decano registrará un lleno histórico el próximo sábado en el partido frente al Granada B.

CdwNJ8KW0AI9aw0

Al respecto, el Recre ha emitido un comunicado recordando "la importancia de que las entradas sean finalmente usadas. Sin quitarle relevancia a la importante ayuda económica que supone la venta de entradas, el principal objetivo es que todo el recreativismo esté unido en estos momentos tan difíciles y las gradas del Nuevo Colombino muestren una fantástica imagen, como antaño".