jueves. 25.04.2024
El tiempo

El 72% de la afición respalda que Ceballos siga dirigiendo al Recre

La encuesta de DiariodeHuelva.es certifica que el técnico cuenta con el apoyo de la grada, pese a las últimas críticas. Sólo el 20% cambiaría de opinión si el Decano no le gana al Granada B.
El 72% de la afición respalda que Ceballos siga dirigiendo al Recre

Confían en Alejandro Ceballos. Pese a la reciente derrota en Cartagena y a las críticas originadas por el planteamiento conservador del técnico, la mayoría de la afición del Recreativo de Huelva mantiene su fe en la labor del preparador hispalense.

Así lo demuestra la encuesta realizada por DiariodeHuelva.es a través de su perfil oficial de la red social 'twitter', en la que sólo un 28% de los encuestados se muestran partidarios de la destitución inmediata del actual preparador del Decano.

Ceballos Entreno 1Por el contrario, el 72% considera que Alejandro Ceballos debe sentarse en el banquillo recreativista en el trascendental partido del próximo sábado (Nuevo Colombino, 16.30 horas) frente al Granada B.

Es más, de ese 72%, únicamente un 20% cambiaría de opinión en el caso de que el Recre no lograra superar al filial nazarí, prolongando de este modo su actual serie de seis jornadas sin ganar y comprometiendo aún más la clasificación del equipo.

Por el contrario, el 52% restante piensa que Ceballos debe seguir siendo el entrenador del Recreativo suceda lo que suceda en el encuentro, conscientes de las mil y una dificultades deportivas y extradeportivas con las que el técnico tiene que lidiar.