viernes. 29.03.2024
El tiempo

Jueves de Tiendas en Huelva… Noviembre en DUO

Jueves de Tiendas en Huelva… Noviembre en DUO

Empezamos el mes de noviembre tal como lo acabamos el anterior. Dejamos atrás misas de difuntos y recuerdos, con algún que otro disfraz céltico, y nos vamos de nuevo a visitar nuestros comercios. Esta tarde de esta primera semana de noviembre veo el centro capitalino menos animado que de costumbre. Será porque el último puente festivo a hecho mella en los bolsillos de los ciudadanos o porque se están preparando para el bravo mes de diciembre, pero lo cierto es que hasta los bares de la arteria comercial lucía un aspecto menos bulliciosos que en anteriores ocasiones. Y la luz. La ciudad, cuando cae la tarde, sigue teniendo el aspecto desolador de la falta de una buena iluminación. Seguiremos insistiendo en ello por el bien de todos, ciudadanos y comerciantes en general.

Mariola Barón, acompañada de su hija Carlota, y Blanca López, aparecen radiantes y espléndidas con sus conjuntos rojos y pantalón mini con chaqueta a juego, en tono verde y azul,respectivamente. Son las seis de la tarde y nuestro primer objetivo se encuentra cerca. La Boutique DUO, en plena calle Rábida, Esta tienda, que comenzó su andadura en 2.013 y cambió de ubicación, en su deseo de encontrar el lugar ideal para su clientela, en plenas navidades pasadas, dice mucho del comercio onubense. Se trata de un local en forma de T, en donde todo está colocado de una manera exquisita y sus elementos decorativos logran el efecto clásico y moderno, a la vez que siemmariollllpre elegante, y que dice mucho de ella,

            mariollll          duobb  

Carmen López Martín, su Encargada y persona de suma experiencia y reconocido prestigio en el sector del comercio onubense, se deshace en atenciones hacia nuestras dos improvisadas clientas que, como de costumbre, se ofrecen con su peculiar y singular simpatía, a posar como modelos. En primer lugar, Mariola y Blanca, eligen sendos vestidos de las marcas Sidecar y Meine, respectivamente. El elegido por Blanca es un precioso y elegante modelo en color negro cortado sobre la rodilla, de cuello cisne, sin mangas, con transparencias. Es un traje ideal para salir o para acudir a algún cocktail. Realza la silueta femenina y deja aromas de elegancia,duobbMariola, por su parte, luce espléndida en su primer modelo. Un precioso vestido de cuerpo negro sin mangas y falda de vuelo de mezclilla gris y blanca. Como adorno o detalle, a un lado de la cintura, una preciosa flor blanca divide el talle.

      marioladuo            duoban1

Encantadas con su primera elección, Mariola y Blanca, que ya había echado la vista a un divino vestido que colgaba sobre un maniquí, tomaron modelos de Sidecar y Ana Sousa. El de Mariola era un soberbio vestido enterizo dividido en dos cuerpos, como el anterior, con el corpiño o claleco en negro con mangas y falda de color azul moteada con varias tonalidades del mismo, destacando el celeste, en juego estampado. Vestido ideal para la tarde,incluso para ir al trabajo o para acudir a un evento vespertino. Su elegancia y estilo así lo dice.

    maridu                mariodd

El vestido de Ana Sousa, elegido por Blanca es una auténtica locura. Co mo se puede observar en la imagen, se trata de un vestido de fiesta, largo, de una sola pieza. de corte a la sisa, de color negro con transparencias en encajes que difícilmente puede ser encontrado en todos los sitios. Es un modelo único de la extraordinaria diseñadora portuguesa Ana Sousa que haría las delicias de cualquier mujer que se precie y que llevado sobre el cuerpo de Blanca López realza su ya estilizada figura imprimiendo un sello de elegancia mágico.

El tercer y último modelo que eligieron, pienso que cierra como maravilloso colofón, la extraordinaria colección de prendas que posee esta gran tienda como es DUO.

                                                  duob.

maridumariodd Mariola, volvió a repetir con un inmenso traje de la marca Sidecar en blanco y negro, de talle bajo con falda por encima de la rodilla, también en mangas en sisa.. Para remate no quiso perderse la oportunidad de redondear el fabuloso look que lucía colocándose un fantástico chaquetón dela misma marca Sidecar, que le proyectaba la imagen que se puede ver en la instatánea.

Blanca, terminó esta última serie con un conjunto perfecto compuesto DUO.
Blanca acabó por colocarse, en su tercera prueba, un perfecto conjunto de pantalón Principe de Gales, de la marca Hongo, de color entre gris y beige, camiseta Sidecar de igual tonalidad y chaleco en crudo de Ana Sousa. Un conjunto perfecto para estas tardes de postrero otoño e invernales que se aproximan y que destaca por su funcionalidad y gran estilo y elegancia a la vez.

Este es un somero repaso de lo que pudimos ver y comprobar en una tienda onubense que es necesario destacar por su calidad y belleza,. Tienda que posee una clientela de edades variopintas que oscilan desde las jóves que buscan modelos más casuales hasta las señoras maduras para sus diarias salidas por la ciudad, o de otras edades intermedias que buscan el traje cómodo para ir al trabajo o el de fiesta u otra gran ocasión.

Como bien dice Carmen López, la gente de Huelva son personas muy correctas que saben de la calidad de las prendas, que entienden de ropa.

Comentarios