jueves. 28.03.2024
El tiempo

La alcaldesa de Cumbres de San Bartolomé, ajena a los rumores de la moción de censura

La alcaldesa de Cumbres de San Bartolomé, ajena a los rumores de la moción de censura

La regidora de Ciudadanos, María Ángeles Carbajo, dice que "seguirá trabajando" por los vecinos hasta el "último minuto que me lo permitan".

La alcaldesa de Cumbres de San Bartolomé, María Ángeles Carbajo, de Ciudadanos (C’s), ha explicado este viernes que “vamos a seguir trabajando por los vecinos de nuestro pueblo hasta el último minuto que nos los permitan, independientemente de los rumores que están surgiendo en los últimos días”. De esta forma, Carbajo ha salido al paso de los comentarios que se han generado en la localidad serrana sobre una posible moción de censura entre los concejales de las formaciones locales del PSOE e IU.

Además, la regidora de la formación naranja ha agradecido "el enorme apoyo que nos están mostrando los vecinos, desde que tomamos posesión de la alcaldía de Cumbres de San Bartolomé, que se ha visto refrendada e incrementada con la numerosa manifestación que tuvo lugar el pasado jueves”.

Desde el pasado 13 de julio, Cumbres de San Bartolomé está gobernado por Ciudadanos, que obtuvo tres concejales, al igual que el PSOE. En la toma de posesión, el único concejal de IU dio su apoyo a C’s, con lo que permitió la gobernabilidad de la formación naranja. No obstante, tres semanas después se el edil de la formación de izquierdas rompió este acuerdo, por lo que María Ángeles Carbajo gobierna la localidad en minoría. Desde la ejecutiva provincial del PSOE, así como los concejales y alcaldes socialistas de las localidades próximas, se ha mostrado, en reiteradas ocasiones, apoyo a la gestión de la alcaldesa de Ciudadanos.

Desde las filas socialistas han descartado la posibilidad de una moción de censura, informa Europa Press.