viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Grupo Trusam acude a la FOE para explicar qué pasa con el Ensanche Sur

El Grupo Trusam acude a la FOE para explicar qué pasa con el Ensanche Sur

El presidente, Juan Manuel Trujillo, participará este miércoles en el I Foro del Sector Turístico e Inmobiliario de Huelva.

La FOE acoge este miércoles la primera edición del Foro del Sector Turístico e Inmobiliario de Huelva, que será inaugurado por el presidente de la federación empresarial, José Luis García-Palacios Alvarez, quien estará acompañado por el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Gómez.

Uno de los principales atractivos de esta cita será conocer cómo se encuentra el desarrollo y qué futuro se plantea para el proyecto del Ensanche Sur. Y es que está previsto que Juan Manuel Trujillo, presidente del Grupo Trusam, empresa promotora del Ensanche Sur, dé a conocer las singularidades de este proyecto, según han informado desde la FOE.

Por otro lado, se presentará un estudio sobre la evolución del sector inmobiliario en Huelva, haciendo especial incidencia en el residencial.

Esta iniciativa está organizada por la empresa  MAR Real Estate y cuenta con la colaboración de la FOE,  Caixabank y el Instituto de Práctica Empresarial.

Comentarios