viernes. 19.04.2024
El tiempo

Gabriel Cruz pide el voto del cambio para construir Huelva "entre todos"

Gabriel Cruz pide el voto del cambio para construir Huelva "entre todos"

El candidato del PSOE cierra la campaña con un puerta a puerta en La Orden, el mayor granero de votos socialistas.

El candidato socialista a la Alcaldía de la capital, Gabriel Cruz, ha destacado que a partir del próximo domingo “Huelva va a tener un futuro esplendoroso que comienza en el presente”. Así lo ha puesto de manifiesto durante un reparto de material electoral en la barriada de La Orden, junto al coordinador de la campaña y secretario de Organización, Jesús Ferrera, la candidatura completa de la capital y otros cargos públicos y orgánicos del partido.

En esta línea, el alcaldable socialista apuntó que “Huelva necesita un gobierno fuerte, sensible con los problemas de los ciudadanos, sensible con las aspiraciones de los vecinos y de los colectivos. Un alcalde ambicioso, que crea en el futuro, con ilusión, con ganas, con fuerza, con aire fresco, porque Huelva tiene que ser una ciudad moderna, vanguardista, pujante y referente de Andalucía y de España”.

Para Cruz, “Huelva debe ser desarrollo, crecimiento, turismo, cultura. La ciudad debe ser amable, transitable y no puede ser nuestra vergüenza”. Por eso, “entre todos, con la misma ilusión y ganas de cambio, vamos a salir de esta apatía. Y nos vamos a situar en la cabeza, con liderazgo y ejerciendo la capitalidad”.

Por ello, el candidato socialista pidió el voto “para construir Huelva entre todos”; y que “los ciudadanos voten en libertad para que la composición del pleno sea la que quieran los onubenses”.

Asimismo, Gabriel Cruz hizo especial hincapié en la atención a las barriadas, como La Orden, donde hoy se ha realizado el reparto, porque “esta zona debe ser un ejemplo de cómo debemos construir Huelva, contando la gente sacar a la ciudad de la apatía, la desgana, la rutina”. Recordando, también, Isla Chica, otra de las zonas de la capital donde los socialistas se han empleado a fondo en la campaña.

Por su parte, Jesús Ferrera señaló que el PSOE afronta la recta final de la campaña, ilusionado, “siendo protagonistas del cambio que Huelva capital va a vivir el próximo domingo, un cambio necesario, que los onubense están pidiendo”. Ferrera indicó que la campaña de Gabriel Cruz “es de sentimiento y de compromiso por una ciudad que está cansada, que en los últimos años no ha tenido nada por lo que destacar y, por ello, en estos momentos muchos ciudadanos se acercan a Gabriel Cruz para pedirle que ponga a Huelva en el lugar que se merece”.

En este sentido, destacó que “el proyecto socialista para Huelva nace de los ciudadanos de la capital, son sus propuestas, y estamos convencidos de que demandan un Ayuntamiento con puertas abiertas, que sea cercano, transparente y que no le digan que no tiene competencias cuando van a explicarles sus problemas. Los ciudadanos quieren un alcalde que dé la cara y así lo hace Gabriel Cruz y su equipo”.

Por ello, enfatizó que “Huelva se juega mucho, tenemos una oportunidad de dar un paso a la modernidad, para poner a la capital en el mapa de una ciudad importante, que se convierta en la referencia del sur de España”. En este sentido, señaló que “eso lo puede hacer una persona comprometida, con ganas e ilusión y con un proyecto socialistas para esta capital que también significa poner en valor al resto de la provincia”. Por ello, pidió a los ciudadanos que “el próximo domingo vayan a votar en libertad que tiene que hacer una gran fiesta de la democracia”.

Comentarios