sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Ayuntamiento de Palos da su apoyo al club de pesca La Rábida y a la Asociación de Armadores

El Ayuntamiento de Palos da su apoyo al club de pesca La Rábida y a la Asociación de Armadores

El Consistorio firma dos convenios de colaboración con los que otorga 1.500 euros para cada colectivo.

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha firmado recientemente convenios de colaboración con el Club Deportivo de Pesca 'La Rábida' y con la Asociación de Armadores de Buques de Pesca de Palos. Los documentos fueron rubricados en el Ayuntamiento por el alcalde, Carmelo Romero, y los máximos representantes de ambas entidades, el presidente de los Armadores, Manuel Ortiz, y el del Club de Pesca, Alfonso Santiago.

Con esta fórmula el Ayuntamiento se compromete a la aportación de una subvención de 1500 euros para cada entidad, con la que se financiarán las actividades de estos colectivos durante el presente ejercicio.

Por su parte el Club de Pesca 'La Rábida' organizará del I Open Mar–Costa Playas de Mazagón, que será patrocinado por el Ayuntamiento palermo. Asimismo el Consistorio prestará su colaboración en la elaboración de la cartelería, folletos y flyers en las diferentes actividades y campeonatos que organice el club.

En cuanto a la Asociación de Armadores, esta destinará la subvención municipal a sus gastos de funcionamiento. Esta asociación sin ánimo de lucro tiene como objetivo la cooperación y colaboración en pro de los intereses profesionales del sector pesquero de Palos y Mazagón.

El alcalde ha querido destacar “el guiño” que con estos convenios se hace a Mazagón, tanto en la promoción de actividades deportivas en la playa como en el apoyo a colectivos que desarrollan su medio de vida en el mar.

Comentarios