viernes. 19.04.2024
El tiempo

Cinco bajas seguras para el viaje a Gijón

Cinco bajas seguras para el viaje a Gijón

Pedro Ríos, con una rotura fibrilar, se une en la enfermería a Dimas, Cabrera y Nana. Antonio Núñez está sancionado por acumulación de amonestaciones.

Tras unas jornadas de tregua, muy pocas, la enfermería vuelve a ser un quebradero de cabeza para el Recreativo de Huelva. Mediada la semana, Juan Manuel Pavón ha visto reducidas de manera drástica sus opciones para el partido del próximo domingo (El Molinón, 17.00 horas) contra el Sporting de Gijón.

El último en caer ha sido Pedro Ríos, víctima de una rotura de fibras. El extremo, que no pudo jugar contra el Tenerife por estar sancionado, es el futbolista más determinante del Decano, pues suma 5 goles y 3 asistencias, aunque lleva un par de meses lejos de su mejor forma.

Tampoco viajará Dimas, al que las molestias derivadas de su fascitis plantar, hacen que entre y salga de la convocatoria. Cabrera y Nana, lesionados de larga duración, completan la nómina de bajas confirmadas, a las que hay que sumar Antonio Núñez, sancionado por acumulación de amonestaciones.

Comentarios