viernes. 29.03.2024
El tiempo

El club negocia con Juanlu por si recupera los derechos federativos

El club negocia con Juanlu por si recupera los derechos federativos

Interior zurdo de 34 años que se encuentra sin equipo tras ser despedido por el Córdoba. El interés del Decano en el jugador malagueño viene de anteriores temporadas.

Juanlu podría ser el primer fichaje del Recreativo en el mercado de futbolistas en paro, si el club que rige Pablo Comas logra solucionar sus problemas económicos y recupera sus derechos federativos, suspendidos por los impagos a la plantilla. La operación ha sido desvelada por cordobadeporte.com, que asegura incluso que el futbolista malagueño tiene un acuerdo cerrado con al Decano desde antes del mercado de invierno.

No obstante, fuentes recreativistas consultadas por Diario de Huelva han negado que la operación esté tan avanzada ni que el fichaje pueda darse por apalabrado, si bien, reconocen el interés del club en el jugador -interés que viene de anteriores temporadas-, y la existencia de conversaciones con el futbolista y su agente con vistas a su posible incorporación al equipo onubense.

Natural de Málaga, Juan Luis Gómez López es un interior zurdo de 34 años, 1,73 metros de estatura y 70 kilos de peso. Se encuentra sin equipo tras ser despedido por el Córdoba, con el que mantiene un pleito judicial por ese motivo. Ha vestido además, las camisetas del Kalloni (Grecia), Levante, Betis, Osasuna, Albacete, Numancia, Alicante y Almería.

Comentarios