jueves. 25.04.2024
El tiempo

Cinco vehículos implicados en un accidente en la A-49

Cinco vehículos implicados en un accidente en la A-49

No se han registrado heridos aunque algunos implicados se han quejado de contusiones en el pecho o latigazos cervicales. 

Hasta cinco vehículos se han visto implicados en un accidente por alcance que ha tenido lugar sobre las 8.45 horas de este miércoles en el kilómetro 64 de la A-49 en sentido hacia Huelva. El accidente que se ha producido en el término municipal de Niebla, no ha registrado heridos si bien algunos de los ocupantes de los coches afectados se han quejado de contusiones y dolores en el pecho y latigazos cervicales. 

Como consecuencia de este accidente, la Guardia Civil de Tráfico ha activado el nivel amarillo de circulación al producirse "circulación lenta" durante algo más de kilómetro. No obstante, sobre las 10.25 horas el tráfico ha quedado normalizado. 

Según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del 061, consorcio de bomberos -aunque desde este cuerpo aseguran que no han llegado a actuar- y Guardia Civil. 

Comentarios