viernes. 19.04.2024
El tiempo

Tres detenidos por diversos robos en Rociana

Tres detenidos por diversos robos en Rociana

Entre los efectos sustraídos se encuentran teléfonos móviles de alta gama sustraídos en distintas localidades de la provincia. 

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntos autores de varios delitos de robos con fuerza en las cosas en interior de viviendas, durante una investigación que se venía desarrollando en Rociana del Condado. Los arrestados son D.C.; C.A. y V.C., todos de nacionalidad rumana y vecinos de Rociana del Condado.

Durante esta investigación, los agentes realizaron un registro domiciliario en la localidad condal, en la que fueron recuperados teléfonos móviles de última generación, así como tarjetas de memoria, dispositivos USB y otros efectos como carteras, bolsos de mujer y herramientas, todo ello fruto de los robos que se les imputa a los detenidos y que fueron cometidos en distintas localidades de la provincia de Huelva. Además, los guardias civiles que han esclarecido estos robos, también intervinieron dinero en efectivo que tenían guardado los presuntos autores.

 

En Nerva

Por otra parte, en la localidad de Nerva ha sido detenido M.B.Q., como presunto autor del robo cometido en un comercio de esa población, en el que fue sustraído la recaudación del día, que ascendía a 1.200 euros, después de forzar la reja de una ventana para acceder al interior.

Los agentes de la Benemérita que realizaron la investigación, descubrieron varios indicios durante la inspección ocular, que finalmente han conducido a identificar al presunto autor y a su detención.
Por estos dos sucesos, la Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias, que en unión de los detenidos y de los efectos intervenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia correspondiente.

Comentarios