jueves. 28.03.2024
El tiempo

Le obligan a detener el coche en plena avenida para agarrarle el cuello y robarle 160 euros

Le obligan a detener el coche en plena avenida para agarrarle el cuello y robarle 160 euros

La Policía Nacional ha conseguido detener a una mujer, de 32 años y con 25 detenciones en su historial, por su presunta participación en los hechos. Hay otras dos personas implicadas, que los agentes buscan.

Funcionarios de la comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Huelva ha detenido a de L.M.L., de 32 años y a la que le constan veinticinco detenciones anteriores, por un presunto robo con violencia e intimidación.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas en la avenida de Miramar cuando la víctima, que iba conduciendo su vehículo, se vio asaltado por dos chicas jóvenes y un varón, que consiguieron arrebatarle una cartera con 160 euros en su interior.

La victima circulaba a velocidad reducida por la avenida de Miramar, cuando dos mujeres jovenes se abalanzaron sobre su vehículo. Frenó precipitadamente para no atropellarlas. Una de las agresoras logró abrir la puerta del copiloto y subir al vehículo, mientras un individuo joven surgió de improviso y a través de la ventanilla, le agarraba por el cuello intimidándole y obligándole a entregarle todo el dinero que llevaba. La mujer le arrebató la cartera de la guantera.

Una de las mujeres pudo ser detenida. Se continúan las gestiones para localizar a los otros dos asaltantes. La detenida junto con el atestado instruido ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios