jueves. 28.03.2024
El tiempo

Huelva se promociona en San Sebastián para atraer turismo vasco

Huelva se promociona en San Sebastián para atraer turismo vasco

El Patronato ha presentado las principales novedades de la oferta turística de la provincia con la vista puesta en la Semana Santa.

El Patronato de Turismo de Huelva ha acudido este año a una nueva edición de ‘Sevatur’ la (feria de la Evasión y Turismo) para dar a conocer las principales novedades de la oferta turística de la provincia entre las que destaca la Ruta del Vino del Condado así como los atractivos turísticos como destino de viajes de interior y naturaleza que ofrece la provincia de Huelva, un segmento que interesa especialmente porque atrae viajeros durante todo el año y por tanto contribuye a combatir la estacionalidad.

Esta feria, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián entre el 14 y el 16 de marzo, constituye uno de los eventos de referencia para el segmento VITA (Verde, Interior y Turismo Activo). La provincia de Huelva se ha integrado en el expositor de Andalucía junto con una veintena entre instituciones y sociedades.

Sevatur está considerada como el mejor escaparate, abierto a un mercado muy interesante para la provincia de Huelva como es el País Vasco y Navarra y el creciente mercado francés. Sevatur se ha convertido por duodécimo año consecutivo en el sueño de cualquier viajero que busque un plan o un destino para sus vacaciones.

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte ha reforzado en esta feria la promoción del destino turístico Andalucía con el objetivo de incrementar la captación de turistas procedentes del País Vasco, especialmente con vistas a las vacaciones de Semana Santa.

Comentarios