viernes. 19.04.2024
El tiempo

Aventura Jurásica en la Casa Colón con audio 7.1

Aventura Jurásica en la Casa Colón con audio 7.1

El espectáculo familiar acaba de estrenarse en España y está dirigido a los más pequeños con una experiencia teatral con tecnología audiovisual puntura y que además enseña la Prehistoria.

La Casa Colón Huelva recibe el próximo día 28 de febrero un novedoso espectáculo familiar y cultural en nuestro país: Aventura en el Jurásico, una actividad programada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva destinada a todo tipo de público, especialmente a los más pequeños.

Según ha informado el Consistorio, Aventura en el Jurásico une cultura, diversión, emociones, show e historia, prehistoria con una divertida y completa experiencia teatral para toda la familia. Una experiencia que transportará al público, dentro del teatro, a la más alucinante "atracción jurásica" donde el show comienza en el mismo instante en el que el público entre en el Palacio de Congresos.

El espectáculo comienza cuando el director y creador del parque no puede acudir a su inauguración al encontrarse en medio de un ciclón, por lo que da las respectivas órdenes, vía telefónica, a su hija y ayudante, para que sean ellas junto con el becario, los que pongan en funcionamiento la atracción.

Esto causa situaciones verdaderamente cómicas con la interactuación de los actores con los niños, la presentación del primer hombre del paleolítico creado desde un ADN fosilizado y las indicaciones necesarias de cómo se tienen que comportar cuando en su visita vean por fin a los dinosaurios herbívoros de la isla.
Accidentes, fallos técnicos, escapadas, tormentas y muchos efectos especiales, transportarán al público a una alucinante aventura llena de ternura, con el nacimiento del primer bebe dinosaurio del parque y situaciones muy emocionantes que culminan con la lucha de dos dinosaurios, un Rex y un Raptor, que elevará la emoción de los asistentes.

Para ello se utilizarán tecnologías teatrales de última generación como un sistema acústico 7.1, clima simulado, ambientes olfativos artificiales, iluminación especial , todo ello en armonía con una puesta en escena al más puro estilo "parque temático", que transportará al público, no solo para ver una aventura, sino para participar en ella.
El reparto de artistas, en completa armonía con las prestaciones técnicas, con dos actrices, dos actores, tres especialistas y marionetistas; desvelarán los más intrigantes secretos de un parque muy especial, donde todo es posible y se hace posible; desde sentir que se atraviesa un ciclón, hasta cruzarse con tres verdaderos dinosauros dotados con una tecnología nueva hidráulica, acústica y eléctrica, que hace que sus movimientos corporales, sonidos y desplazamientos, sean lo más parecido a la realidad, Dinosaurios que deambularán libremente, como no, por el patio de butacas.

Comentarios